Categorías

  • Nuevo

Inmunidad SinGluten 60 Gummies Santiveri

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Que és Inmunidad SinGluten 60 Gummies Santiveri ?

Inmunidad SinGluten de Santiveri son un suplemento nutricional diseñado para fortalecer el sistema inmunológico y promover el bienestar general. Estos gummies contienen extracto de ginseng, que tradicionalmente se ha utilizado para mantener las capacidades físicas y mentales, contribuyendo a la vitalidad y el bienestar tanto físico como mental. Además, están enriquecidos con vitaminas esenciales, como la C, B6, B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12, que desempeñan un papel crucial en la reducción del cansancio y la fatiga, y en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso e inmunológico. La vitamina E presente en estos gummies también contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo.

¿Que composición tiene Inmunidad SinGluten 60 Gummies Santiveri ?

Fructooligosacáridos (soporte), agua, pectina (gelificante), vitamina C (ácido L- ascórbico), ácido cítrico (acidulante), maltodextrina, vitamina A (acetato de retinilo), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), citrato trisódico (corrector de acidez), aceite vegetal (coco), coenzima Q10, aroma natural, extracto seco de ginseng coreano (Panax ginseng C.A. Meyer) - raíz), extracto de pimentón (colorante), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina D3 (colecalciferol), cera carnauba (agente de recubrimiento), vitamina B9: ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B7:biotina (D-biotina).

¿Como se usa Inmunidad SinGluten 60 Gummies Santiveri ?

Tomar 2 caramelos de goma (gummies) al día, juntos o separados a lo largo de la mañana. Deben ser masticados hasta que se deshagan y no tragados enteros.

16 otros productos en la misma categoría: