Categorías

  • -15%
  • Nuevo

Ergyactiv

20,00 €
17,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Ergyactiv 30 capsulas

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Indicación:

Sinergia con activos adaptógenos y antioxidantes recomendada en caso de astenia, cansancio, falta de vitalidad y en épocas de estrés. Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Ergyactiv de Nutergia es un complemento alimenticio formulado a partir de una sinergia de activos cuidadosamente seleccionados, diseñados para apoyar al cuerpo en situaciones de estrés y fatiga. Este complemento alimenticio es especialmente útil para aquellos que buscan apoyar a su rendimiento físico y mental, a su capacidad de concentración y resistencia y la calidad de su sueño debido a que contiene ingredientes naturales y altamente efectivos, como la vitamina C, el magnesio, el hierro, el zinc, la taurina y el guaraná, que juntos pueden ayudar a proporcionar un efecto energizante. La vitamina C, un antioxidante esencial, ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo y a la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener en condiciones normales la piel, las encías y los huesos. El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel crucial en la producción de energía y en el mantenimiento de la normal función cardiovascular, muscular y nerviosa. El hierro es vital para la producción de glóbulos rojos y apoya al organismo en casos de anemia, mientras que el zinc apoya el normal sistema inmunológico y a la función cognitiva. La taurina es un aminoácido que ayuda a mantener la normal función del corazón y el cerebro, y el guaraná es un estimulante natural que ayuda a mantener la normal concentración y la resistencia física. Además de proporcionar energía y vitalidad, también ayuda a mejorar la calidad del sueño gracias a su contenido en melatonina, una hormona natural que regula el ciclo sueño-vigilia. La melatonina puede ayudar a conciliar el sueño y a mantener un sueño reparador.

Precauciones:

No recomendado en caso de embarazo o lactancia.
Precaución en caso de toma de anticoagulantes.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

L-Arginina, Cápsula vegetal (HPMC, colorante: complejo cúprico de clorofilina), extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, 5% Whitanólidos), L Carnosina, Canela en polvo (Cinnamomum verum J. Presl), Extracto seco de Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L., 24% Glicósidos de flavonol, 6% Lactonas terpénicas), Óxido de magnesio marino, Fibra de Arroz (Oriza sativa L.), antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, Extracto seco de Pino marino (Pinus pinaster Ait.) patente Oligopin.

Por 3 cápsulas:
L-Arginina 1000 mg
Ashwaganda 300 mg
L-Carnosina 250 mg
Canela 100 mg
Ginkgo Biloba 80 mg
Magnesio 80 mg
Oligopin®* 20 mg


(*)= extracto de pino marítimo, particularmente rico en antioxidantes con biodisponibilidad óptima.

Posología:

Tomar 3 cápsulas/día, fuera de las comidas, 10 días y adaptar.

16 otros productos en la misma categoría: