Categorías

  • -10%

Cannalges 30 perlasNovaDiet

17,30 €
15,57 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Ayuda a calmar y reducir el dolor y la inflamación.

A base de aceite de semillas de cannabis y PEA.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Aceite Ecológico de 1ª presión en frio procedente de las Semillas de Cannabis sativa variedad Finola, es un aceite vegetal con un porcentaje elevado de los ácidos grasos esenciales linoleico y α-linolénico, Omega 6 y Omega 3 respectivamente, que guardan entre ellos la proporción adecuada 3:1. Mucha bibliografía científica indica que los ácidos grasos Omega 3 aumentan la producción de las prostaglandinas antiinflamatorias PGE1 y PGE3.

Levagen® es una marca registrada de Palmitoiletanolamida (PEA) de alta calidad. El PEA también es producido por nuestro organismo, es un endocannabinoide. Se ha estudiado su acción a través de los receptores cannabinoides de nuestras células aliviando la sensación de dolor. Además, ayuda a aumentar la tranquilidad y la relajación, mejorando la calidad del sueño.

Composición por 2 perlas:

Aceite de semillas de Cannabis sativa var Finola de Cultivo Ecológico de primera presión en frío (1.000 mg, titulado al 19% en Omega-3), Levagen® [palmitoiletanolami- da (PEA), 300 mg], Antiaglomerante (fosfato cálcico dibásico), Emulgentes (lecitina de girasol, cera de abejas), Vitaminas B1 (mononitrato de tiamina, 2,2 mg, 200% VRN*), B6 (clorhidrato de piridoxina, 2,8 mg, 200% VRN*), B12 (cianocobalamina, 5 μg, 200% VRN*). Cubierta: Gelatina, Glicerina, Agua y Colorantes (óxido de hierro amarillo, clorofilina cúprica de sodio).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla con el desayuno y 1 perla con la cena.

Presentación:

Envase de 60 perlas.

16 otros productos en la misma categoría: