Categorías

  • ¡En oferta!
  • -10%
CURCUMA 10.000MG  TONGIL 40 CAPS.
  • CURCUMA 10.000MG  TONGIL 40 CAPS.

CURCUMA 10.000MG TONGIL 40 CAPS

22,60 €
20,34 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Cúrcuma 10.000 mg de Tongil es un complemento nutricional formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis.demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes.

 

Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

 

Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en este producto se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta negra avalado por estudios clínicos que garantizan la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides.

 

Cobra especial relevancia su efecto beneficiosos sobre algunas enfermedades crónica con base inflamatoria, como la artrosis, las enfermedades gástricas, hepáticas, pancreáticas e intestinales, así como durante el desarrollo de alteraciones neurodegenerativas oculares y respiratorias.

Composición por cápsula:

  • 400 mg de extracto 25:1 de rizoma de curcuma longa (380 mg curcuminoides) (equivalente a 10.000 mg de planta).
  • 2,5 mg de Bioperine®.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Envase de 40 cápsulas

16 otros productos en la misma categoría: