Categorías

  • ¡En oferta!
COXAN 60 CAPSULAS HERBOVITA.
  • COXAN 60 CAPSULAS HERBOVITA.

COXAN 60 CAPSULAS HERBOVITA CURCUMA

20,90 €
Impuestos incluidos

Coxan de Herbovita es un complemento nutricional que favorece el buen estado del aparato osteoarticular gracias a su acción antiinflamatoria

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La raiz de cúrcuma contiene un ingrediente activo denominado curcumina, responsable de los efectos beneficiosos de este vegetal y de su color amarillo. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas. Se ha demostrado que el uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles.

Este producto se diferencia de otros productos por su contenido en CurcuwinTM, un extracto patentado con absorción 46 veces superior a un extracto de curcumina estándar demostrado clínicamente.

Gracias a la combinación de sus ingredientes, contribuye a aliviar la inflamación y la hinchazón asociada a procesos degenerativos articulares o lesiones musculares. 

Composición por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):

  • 300 mg de extracto seco de curcuma CurcuwinTM.
  • 200 mg de extracto seco de jengibre (10 mg gingerol).
  • 80 mg de vitamina C.
  • 60 mg de magnesio.
  • 10 mg de ácido hialurónico.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas

16 otros productos en la misma categoría: