Categorías

Aceite Facial Iluminador 15ml Armonia

13,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de cóctel de aceites con vitamina C liposoluble, de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la de colágeno. 

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y el aceite de calabaza, que protege frente a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y reduce la pérdida de agua. Está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto, que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas.

Rápida absorción. Tacto seco no graso.

Composición:

Coco-caprylate/caprate, squalane, jojoba oil/macadamia seed oil esters, ascorbyl stearate, curcubita pepo seed oil, ascorbic acid, amaranth oil*, vitis vinifera seed oil*, tocopherol, isostearic acid, phytosterols, phytosteryl macadamiate, squalene, aroma, linalool, d-limonene.

(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Por la noche poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. Aplicar sobre rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasogeniano.

Por el día aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad.

5 otros productos en la misma categoría: