Categorías

Serum Vitamina C Concentrado Ultra Pure  Camaleon 15ml
  • Serum Vitamina C Concentrado Ultra Pure  Camaleon 15ml

Serum Vitamina C Concentrado Ultra Pure Camaleon 15ml

15,90 €
Impuestos incluidos

Concentrado a base de vitamina C con poder antioxidante y revitalizante que proporciona luminosidad y reduce la pigmentación de marcas y manchas.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Serum Vitamina C Concentrado

Este concentrado de vitamina C contiene un 96,8% de componentes de origen natural.

Lleva a cabo sobre la piel una acción antioxidante y despigmentante, aportando luminosidad y ayudando a unificar el tono de la tez.

La vitamina C tiene una acción anti edad, reduciendo las arrugas y previniendo el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

Además promueve la formación de colágeno para una piel elástica y ayuda a disminuir las rojeces. Al no ser fotosensible, se puede utilizar en verano antes del protector solar y después de la exposición al sol. Tiene una textura fluida, ligera y de fácil absorción. 

Composición: INCI: Citrus limon fruit water*, ascorbyl glucoside*, propanediol, methylpropanediol, lecithin, xanthan gum, sclerotium gum, caprylyl glycol, pullulan, sodium anisate, sodium hydroxide, sodium citrate, citric acid, silica, parfum, citronellol, d-limonene, geraniol, hydroxycitronellal, hydroxyisohexyl 3- cyclohexene carboxaldehyde, linalool.

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

COMO APLICAR SERUM VITAMINA C

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

Cuando lo uses de día, aplicar antes del protector solar y también después de la exposición al sol.

COMPRAR SERUM VITAMINA C

El producto viene presentado en un frasco con cuenta gotas de 15 ml. 

5 otros productos en la misma categoría: