Categorías

Serum Acido Glicolico Concentrado Ultra Pure Camaleon 15ml

15,90 €
Impuestos incluidos

Este concentrado de ácido glicólico contiene un 97,9% de ingredientes de origen natural. Ayuda a reducir manchas y marcas.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tratamiento concentrado a base de ácido glicólico, que reduce marcas y manchas y lleva a cabo sobre la piel un peeling químico y una renovación celular.

Reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno de la piel para garantizar su elasticidad.

Formulado con agua vegetal de limón y una combinación de ácidos frutales, elimina las células muertas y ayuda a reducir las manchas y marcas, por ejemplo de acné.

Unifica el tono de la tez y le aporta luminosidad.

Los AHA (ácidos de frutas) llevan a cabo una exfoliación química, de manera que permiten que los activos de los tratamientos cosméticos penetren mejor en la piel.

Contiene arándano (ácido láctico), caña de azúcar (ácido glicólico), are (ácido málico y ácido tartárico), naranja y limón (ácido cítrico).

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Composición:

Alfahidroxiácidos naturales, agua vegetal de limón.

INCI: Citrus limon fruit water*, aqua, vaccinium myrtillus fruit extract*, propanediol, saccharum officinarum extract*, methylpropanediol, citrus aurantium dulcis fruit extract*, citrus limon fruit extract*, acer saccharum extract*, lecithin, xanthan gum, sclerotium gum, caprylyl glycol, pullulan, silica, parfum, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, d-limonene.

(*)= Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco.

También se puede utilizar a modo de sérum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.

5 otros productos en la misma categoría: