Categorías

Leche Solar Corporal SPF30 Fleurymer

16,94 €
Impuestos incluidos

Con la aplicación regular durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), los cuales protegen la piel evitando problemas en la misma; Aceite de almendras dulces, Extracto de Zanahoria, Hiedra, Pepino, Centaura, Fucus, Tilo, Manzanilla, Vitamina A y Alantoína; además de factores hidratantes y regenerantes, que permiten que la piel recobre con rapidez la tersura y suavidad propia de las pieles sanas y jóvenes, y disminuyen la incidencia de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar  generosamente por todo el cuerpo, media hora antes de cada exposición solar. La cantidad aproximada para el adulto medio cada vez es de 36 Grs. de producto (de 2,5 a 3 cucharadas soperas). Repetir la aplicación cada 1-2 horas y después de cada baño.

Presentación: Envase de 250 ml.

4 otros productos en la misma categoría: