Categorías

Crema Solar Facial SPF50 (especial deporte y montaña) Fleurymer

14,45 €
Impuestos incluidos

Con la aplicación regular durante las exposiciones solares facilitamos que la piel adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e Infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol, vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres y mejoran la reparación celular y la deshidratación.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva.

Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones, dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas.

A pesar de que es resistente al agua, recomendamos aplicar otra capa después de cada baño. Es necesario siempre tener en cuenta el lugar en el cual vamos a someter la piel (playa, montaña, ciudad, nieve), varía la radiación, y las horas (aumentar las aplicaciones de 12 a 16 h), ya que la intensidad de los rayos solares es más elevada.

Presentación: Envase de 80 ml.

4 otros productos en la misma categoría: