Categorías

  • -15%
ERGYCELL 90cap NUTERGIA
  • ERGYCELL 90cap NUTERGIA

ERGYCELL 90cap NUTERGIA

42,00 €
35,70 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Sinergia de activos naturales a base de Coenzima Q10 y otros nutrientes con acción antioxidante que contrarrestan la fatiga y mejoran el sistema inmune.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ergycell de Nutergia

Ergycell es un complemento alimenticio compuesto por una combinación optimizada de vitaminas antioxidantes y minerales que compensa las carencias nutricionales relacionadas con trastornos funcionales o resultantes de una dieta desequilibrada. Ergycell tiene una doble acción para ofrecer amplios beneficios en la mejora del sistema inmunitario a la vez que reduce el sufrimiento del cansancio y la fatiga.

Es una sinergia de activos naturales a base de Coenzima Q10 y otros nutrientes con acción antioxidante. La Q10 contribuye a una normal energía mitocondrial. La Acetil-L Carnitina (ALC) contribuye a la acción de laCoQ10. El trans-resveratrol es la forma más estable y activa del resveratrol, por lo que tiene una biodisponibilidad más alta, y, por tanto, mayor eficacia.

Composición: N-Acetil L-Cisteína, Acetil L-Carnitina HCl, Fibra de arroz (Oriza sativa L.), agente de carga: Fosfato bicálcico anhidro, L- ascorbato cálcico (vitamina C), Ácido alfa-Lipoico en forma R, Coenzima Q10, Succinato ácido natural de D-alfa-tocoferilo (vitamina E natural), Bisglicinato de zinc, Trans-resveratrol de origen vegetal (origen no UE), Nicotinamida (vitamina B3), Bisglicinato de manganeso, Bisglicinato de cobre, Clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), Riboflavina (vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (vitamina B1), L-metilfolato de calcio (vitamina B9), Molibdato de sodio, Selenita de sodio. Cápsula: de origen vegetal (agente de recubrimiento: HPMC, colorante: complejo cúprico de clorofilina).

Composición (Por 3 cápsulas): N-Acetil-Cisteína 400 mg, Acetil-L-Carnitina 400 mg, Vitamina C 166 mg, Ácido Alfa lipoico (forma R) 100 mg, Coenzima Q10 60 mg, Vitamina E 35,7 mg, Trans-resveratrol 20 mg, Vitamina B3 12 mg, Zinc 10 mg, Vitamina B6 3 mg, Vitamina B2 2,5 mg, Vitamina B1 2 mg, Manganeso 2 mg, Cobre 1 mg, Vitamina B9 metilada 60 µg, Molibdeno 50 µg y Selenio 55 µg.

Como tomar Ergycell

Para obtener todos los beneficios de Ergycell, debe seguir las indicaciones de consumo. Se recomienda tomar de 3 a 4 cápsulas al día, con un vaso de agua fuera de las comida. Este producto no contiene gluten, lactosa, proteínas de leche, soja, azúcares, colorantes, conservantes, dióxido de titanio ni sílice. Así mismo, las cápsulas son vegetales, por lo que es apto para vegetarianos y veganos

Es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones: Ergycell está desaconsejado para niños, embarazadas, y mujeres en periodo de lactancia. Así mismo, tampoco está aconsejado para diabéticos, y se recomienda previa supervisión de un profesional de la salud en caso de toma de anticoagulantes o cualquier tipo de tratamiento médico. Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni un modo de vida sano.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 4 cápsulas al día, fuera de las comidas.

Comprar Ergycell

Si buscas un producto que te ayude a reducir la fatiga y proteger tus células frente al estrés oxidativo, Ergycell podría ser el producto idóneo para ti. Este producto se presenta en un envase de 90 comprimidos. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

Presentación: Ergycell se presenta en un envase de 90 comprimidos.

16 otros productos en la misma categoría: