Categorías

  • ¡En oferta!
PROPOLMAR 125ML. MARNYS.
  • PROPOLMAR 125ML. MARNYS.

PROPOLMAR 125ML MARNYS

8,70 €
Impuestos incluidos

Propolmar de Marnys es un complemento alimenticio indicado para potenciar la función inmunológico.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Propolmar proporciona ingredientes pensados especialmente para potenciar la función inmunológica. Se trata de un jarabe elaborado con propóleo, jugo concentrado de echinacea purpúrea, jalea real, vitamina C y zinc.

 

El propóleo es un producto elaborado por las abejas a partir de las resinas y secreciones que cubren las yemas y cortezas de las coníferas. Los componentes más importantes del extracto de propóleo son los aminoácidos, flavonoides, terpenos y derivados de los ácidos cinámicos con propiedades antioxidantes. El propóleo se ha utilizado en la medicina tradicional como antiséptico y antiinflamatorio natural.

 

La echinacea purpúrea es una de las plantas que más se ha utilizado para potenciar el sistema inmune y prevenir las infecciones.

 

La jalea real actúa complementando la dieta aportando gran cantidad de nutrientes que aseguran un adecuado estado nutricional, básico para unas defensas fuertes.

 

La vitamina C y el zinc son dos micronutrientes con funciones sobre el sistema inmune y un adecuado aporte de ambos es fundamental para mantener la función correcta del sistema inmunológico.

 

Composición por 10 ml:

  • 800 mg de propóleo purificado.
  • 80 mg de jugo concentrado de echinacea purpurea.
  • 80 mg de jalea real.
  • 32 mg de vitamina C.
  • 3 mg de zinc.

Modo de empleo:

Tomar de 10 a 15 ml al día en ayunas.

Presentación:

Frasco de 125 ml

16 otros productos en la misma categoría: