Categorías

  • -49%
ONAGRAPOL 400 PERLAS PLANTAPOL
  • ONAGRAPOL 400 PERLAS PLANTAPOL

ONAGRAPOL 400 PERLAS PLANTAPOL

37,00 €
18,87 € 49% de descuento
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio natural que regula el sistema nervioso y hormonal, protege el aparato circulatorio y alivia los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

ONAGRAPOL PLANTAPOL

Onagrapol es un complemento alimenticio que contiene aceite de onagra obtenido con la primera presión en frío. Este producto contiene un 10% de GLA (ácido gammma linolénico) un ácido graso esencial que resulta beneficioso para mejorar los problemas propios del síndrome menstrual, mejorar problemas de piel como eczema y dermatitis, mejorar las afecciones de los nervios en casos de diabetes y mejorar los dolores de la artritis. 

Elaborado a base de extractos de plantas, minerales, oligoelementos y muchas otras sustancias naturales, los ingredientes de Onagrapol Plantapol ayudan a equilibrar ciertos desequilibrios del cuerpo humano.

Elaborado con aceite de Onagra rico en Omega 6. Los ácidos grasos Omega 6 forman parte de los llamados ácidos grasos esenciales junto con los Omega 3. Se denominan esenciales porque se deben aportar en la alimentación, o bien suplementarlos, ya que el cuerpo no es capaz de generarlos por sí mismo.

Ingredientes: Aceite de Onagra (Oenothera biennis) (500 mg/perla), Vit E (D-alfa tocoferol), envoltura

Cantidad aportada por dosis diaria (2 perlas): 1000 mg de aceite de Onagra (Oenothera biennis) aporta 100 mg de GLA (ácido gamma-linolénico), 20 mg Vitamina E (166,6 % VRN). (gelatina y glicerina)

COMO TOMAR ONAGRAPOL 

Para obtener los beneficios completos de Onagrapol, se recomienda tomar 2 perlas al día, antes del alimento y preferentemente con agua. Es importante tener en cuenta las contraindicaciones: conviene evitar su consumo en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, personas con problemas de coagulación y aquellas que van a ser sometidas a cirugía. Además, es contradictorio para personas esquizofrénicas o epilépticos. Tampoco se aconseja su uso si está tomando Kaletra (una combinación de principios activos que se utiliza para combatir una infección producida a causa del VIH. 

Modo de empleo: Tomar 2 perlas al día antes de la comida.

COMPRAR ONAGRAPOL PLANTAPOL

Si estás buscando un complemento alimenticio natural que te ayude a equilibrar algunos de los desequilibrios de tu cuerpo, y te aporte todos los beneficios anteriormente nombrados, Onagrapol de Plantapol es una excelente opción para ti. Cada caja contiene 400 perlas, proporcionando un suministro para 200 días en caso de seguir las indicaciones de consumo previamente citadas. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.  

Presentación. ONAGRAPOL PLANTAPOL se presenta en envase de 400 perlas. 

9 otros productos en la misma categoría: