Categorías

Absolut Arnica 100ml A.Vogel
  • Absolut Arnica 100ml A.Vogel

Absolut Arnica 100ml A.Vogel

17,15 €
Impuestos incluidos

Absolut Arnica es un gel de masajes a base de flores frescas de árnica montana. Está especialmente indicado para el alivio sintomático de dolores reumáticos, dolores en la espalda, dolores musculares, esguinces y dolores por tensión muscular.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Gel Absolut Arnica 100ml A.Vogel

Se trata de un gel de rápida absorción a base de flores frescas de Árnica montana de cultivo biológico. Es un antiinflamatorio y analgésico natural que se utiliza para aliviar la hinchazón provocada por golpes, esguinces, hematomas o contusiones, picaduras de insectos, y dolores reumáticos. 

Composición (por 100 gramos): contienen 50 gramos de tintura de flor fresca de Arnica montana L.* (cultivo biológico controlado), Ethanol 94%, agua purificada, glicerol 85, hidroxipropilmetilcelulosa.

*Certificado por Bio Suisse. Planta fresca.

Como tomar Absolut Arnica 

Si quieres obtener los beneficios completos de Absolut Arnica es importante seguir las indicaciones de uso del producto. Se debe aplicar de 2  a 3 veces al día mediante un suave masaje, una fina capa, hasta su absorción. 

Sólo para uso externo. No aplicar sobre heridas. Evitar contacto con los ojos y mucosas. Sin parabenos y apto para veganos. 

Modo de empleo: Aplicar de 2 a 3 veces al día y masajear suavemente formando una fina capa. 

Comprar Absolut Arnica

Absolut Arnica viene presentado en un envase de 100 ml. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

Presentación: Envase de 100 ml

12 otros productos en la misma categoría: