Categorías

  • ¡En oferta!
  • -15%

Colageno con Magnesio y Vitamina C Polvo Sabor Fresa Ana Maria La Justicia

22,35 €
19,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Es es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento de tus articulaciones, huesos y piel en condiciones normales.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Está indicado para artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

El  Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartilagos tendones, huesos(90%)y piel(70%)

El magnesio contribuye  a la sintesis normal de proteinas entre ellas el colageno, los cuales contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciiones normales.

El Magnesio también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición:

Colágeno hidrolizado, aroma natural de fresa, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L(+)–]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Por 3 cucharadita de postre (7,5 g):

Colágeno hidrolizado 5,2 g, magnesio 241 mg (64% VRN*) y vitamina C 24 mg (30% VRN*). *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

Se recomienda tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés de frutas, yogur, etc.

16 otros productos en la misma categoría: