Categorías

Armonia Pack Active Snake (Crema Snake+ Serum Snake)

35,00 €
Impuestos incluidos

Pack de crema + serum efecto lifting

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Crema y el Serum Lifting Effect cuentan en su composición con el ingrediente SYN®-AKE de última generación, un tripéptido con eficacia demostrada*, capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares proporcionando un intenso efecto lifting. Resultados visibles en 2 horas.

*Estudios clínicos demuestran la disminución del 52% en el tamaño de las arrugas.

Serum Lifting Effect: Cuenta en su formulación con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas, aceite de rosa mosqueta** y extracto de aloe vera**, reconocidos ingredientes que actúan sobre las arrugas de expresión y del envejecimiento.

Crema Lifting Effect: La formulación se ve reforzada con activos naturales como el nopal** y aloe vera** que confieren al producto un plus de hidratación, favoreciendo el retraso de los signos de envejecimiento de la piel.

**Ingrediente de origen biológico.

Serum Lifting Effect: aplicar una pequeña cantidad de producto, mañana y noche sobre rostro cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar su crema Lifting Effect.

Crema Lifting Effect: aplicar la crema por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción, incidiendo especialmente en aquellas zonas donde las arrugas son más visibles frente, contorno de ojos y contorno de labios

6 otros productos en la misma categoría: