Categorías

  • ¡En oferta!
  • -30,94%
JUGO ALOE VERA 1 LITRO PLANTAPOL
  • JUGO ALOE VERA 1 LITRO PLANTAPOL
  • JUGO ALOE VERA 1 LITRO PLANTAPOL

JUGO ALOE VERA 1 LITRO PLANTAPOL

20,20 €
13,95 € 30,94% de descuento
Impuestos incluidos

Complemento natural a base de jugo de aloe vera natural que posee un efecto antiinflamatorio y detoxificante, regenera las mucosas y ayuda a la cicatrización.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

ALOEPOL PLANTAPOL

El jugo natural 100% de aloe vera, estimula la producción de flora bacteriana intestinal, indispensable para un correcto proceso digestivo. Al normalizar la digestión, previene tanto el estreñimiento como la diarrea. Es excelente para sanar úlceras estomacales e intestinales, ya que es muy útil para reducir irritaciones y cicatrizar heridas. Colabora eficientemente en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, como así también en otras afecciones que implican un proceso inflamatorio, como la colitis. Así mismo, provoca la rápida eliminación de toxinas y sustancias indeseables del organismo debido al gran estímulo que provee al proceso digestivo en general. 

Composición: Zumo de aloe vera 100% puro 994 g; ácido cítrico como componente acidulante 2,5 g; vitamina c 1,5 g.

COMO TOMAR JUGO DE ALOE VERA

Tomar 20 ml del producto (el contenido del tapón de la botella) en ayunas, y otros 20 ml diez minutos antes de la comida o cena. Agitar antes de usar. Es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones antes de su consumo: no podrán consumir el zumo de aloe vera las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con trastornos intestinales como el colón irritable o la enfermedad de Crohn, tampoco es apto para personas con diabetes, o quienes toman medicamentos anticoagulantes, así como menores de 12 años. Es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento en caso de alguna de estas patologías. 

Modo de empleo: tomar el tapón de la botella en ayunas, y otro, 10 minutos antes de la comida o cena.

COMPRAR ALOEPOL

Cada envase de Aloepol contiene 1 litro de jugo de aloe vera líquido, lo que proporciona un suministro de 25 días según las indicaciones de consumo recomendadas para el producto. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

Presentación: Envase de 1L.

15 otros productos en la misma categoría: