Categorías

  • -10%
Oleomega 3 80%DHA 30 caps Mundo Natural
  • Oleomega 3 80%DHA 30 caps Mundo Natural

Oleomega 3 80%DHA 30caps Mundo Natural

29,35 €
26,42 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Oleomega 3 de Mundo Natural es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

OLEOMEGA 3 80% DHA

Oleomega 3 80% DHA, se presenta en perlas y a base de aceite de pescado (desodorizado) en su forma natural de Triglicéridos, con un alto contenido por perla de Omega 3 (1000 mg de DHA y 93,3 mg de EPA).

Es un producto que aporta ácidos grasos omega 3 con un 80% de concentración en DHA, que constituyen nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo. 

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. DHA y EPA contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

Composición (Por perla): Aceite de pescado: 1333 mg. (DHA 1000 mg EPA, 93.3 mg.), Vitamina E (d-alfatocoferol) 5 mg (como antioxidante) y Gelatina (Humectante (glicerina y agua). *Contiene pescado.

CÓMO TOMAR OLEOMEGA 3

Para obtener los beneficios completos de Oleomega 3, se recomienda tomar 1 cápsula al día con la comida principal, con medio vaso de agua. Hay que tener en cuenta algunas advertencias: los complementos alimenticios no deber sustituir una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco. Así mismo, contiene pescado y productos derivados de pescado, por lo que debe evitarse su consumo en caso de alergia o intolerancia, y su consumo no es apto para personas vegetarianas o veganas.  

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con la comida principal, con medio vaso de agua.

COMPRAR OLEOMEGA 3 DE MUNDO NATURAL

Si buscas un producto que contribuya a mantener el funcionamiento normal del cerebro, visión y corazón, Oleomega 3 podría ser una excelente opción. El producto se presenta en un envase de 30 perlas, que supone un suministro de 30 días según las indicaciones de consumo del mismo. Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.

Presentación: Oleomega 3 se presenta en un envase de 30 perlas.

16 otros productos en la misma categoría: