Categorías

AMINO R AMINOACIDOS RAMIFICADOS 150COMPR GSN
  • AMINO R AMINOACIDOS RAMIFICADOS 150COMPR GSN

AMINO R AMINOACIDOS RAMIFICADOS 150COMPR GSN

24,18 €
Impuestos incluidos

Complemento a base de: Isoleucina, Leucina, Valina y B6.

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Amino R es un aporte conjunto de AMINOACIDOS RAMIFICADOS. Los aminoácidos son las unidades básicas que constituyen las proteínas. Existen veinte aminoácidos diferentes que se clasifican en dos grandes grupos: esenciales y no esenciales. Los primeros no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo que deben ser suministrados por la dieta, mientras que los no esenciales son sintetizados en nuestro organismo.

Los AMINOÁCIDOS ESENCIALES son: Fenilalanina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano y Valina. Estos ocho aminoácidos son vitales para el correcto funcionamiento del organismo y deben ser aportados diariamente en nuestra dieta, de tal forma que si faltase en nuestro organismo tan sólo uno de estos aminoácidos esenciales se detendría la fabricación de las proteínas corporales.

Los restantes son AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES, entre ellos la Arginina e Histidina son considerados semi-esenciales por cuanto no pueden ser sintetizados por el organismo en cantidad suficiente durante las etapas de crecimiento. La Glutamina también se considera un aminoácido semi-esencial, ya que puede convertirse en esencial en determinadas condiciones fisiológicas, tales como, deportistas sometidos a intensos entrenamientos.

Los demás AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES son: Alanina, Arginina, Cisteína, Acido Glutámico, Acido Aspártico, Glicina, Serina, Prolina, Tirosina, Histidina y Asparagina.

Atendiendo a las características de su estructura química, se diferencia a su vez el grupo de AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS compuesto por la Isoleucina, Leucina y Valina. Es de destacar que estos tres aminoácidos son además esenciales. Estudios médicos indican que este grupo de aminoácidos tiene unas características metabólicas especiales, entre las que destacan que son estimuladores de la síntesis proteica.

Modo de empleo

5 comprimidos por toma. Dos veces al dia.

Presentación

Envase conteniendo 150 comprimidos

Recomendado para complemento en dietas ricas en proteina y potenciar el desarrollo muscular.

Composición por toma (5 comprimidos) :

L- LEUCINA – 1072 mg

L- VALINA – 786 mg

L-ISOLEUCINA – 686 mg

VITAMINA B6 – 2,5 mg

16 otros productos en la misma categoría: